17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Huecco y La Guardia actuarán en la XV edición de Fevalpop

Cultura

11 de Julio de 2018

Llega a Valverde de Leganés la XV edición de Fevalpop, festival que este año abrirá sus puertas del 13 al 14 julio. Con una fusión de artistas consagrados y jóvenes promesas, entre los que destacan Huecco y La Guardia.

Diana Martínez González, concejala de Festejos, ha indicado que como novedad se pondrán en marcha actividades diurnas, para así ampliar el festival a dos días. Ha destacado el cambio de fecha, de septiembre a julio, por considerar que el público será mayor.

El festival comenzará el viernes de esta misma semana a las 16:00 horas en la piscina municipal, donde colocarán diferentes hinchables acuáticos. Por la noche actuará en el escenario principal, situado junto a la cascada, la banda de pop rock LaGrande, seguida de la actuación de The Rocket.

El festival continuará el sábado 14 de julio con diferentes actividades que comenzarán a las 13:00 horas junto a la fuente del llano situada en la plaza Antonio Asensio. La jornada se iniciará con un taller de cocina juvenil ‘master cheff’, y continuará con una sesión de música y dance impartida por Irene Benavides.

A las 14:30 horas en la Casa del Pueblo habrá un menú Fevalpop, con precios especiales para las personas asistentes. Media hora después tendrá lugar la actuación de Trini Moreno, para continuar con la de Flamencoli a las 15:30 horas. A las 17:00 horas, el público podrá disfrutar de un taller de cócteles y degustaciones gratuitas. A partir de las 20:00 horas se harán diferentes juegos para todos los públicos, talleres de pulseras, tatuajes y abalorios.

Por la noche se desarrollará el ‘plato fuerte’ del día, según ha afirmado Miguel Ángel Freire, coordinador artístico del festival, que serán las actuaciones de La Guardia a las 22:00 horas, seguida de Huecco.

El festival culminará con Los Barrieros del Sur a la 1:30 horas y con el dj Javi Rodríguez.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, el Instituto de Juventud de la Junta de Extremadura, CEMART, Aderco Red de Teatro de Extremadura y la Asociación Juvenil Fevalpop.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia