18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

‘Hulio’ e Inui y el resto del EuroBetis visitarán Mérida

Mérida

3 de Agosto de 2018

‘Hulio’ e Inui y el resto del EuroBetis visitarán Mérida

El estadio Romano se engalanará el miércoles 5 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, para recibir al Real Betis Balompié, uno de los mejores equipos del fútbol español que este año ha conseguido clasificarse para competición europea.

El Eurobetis de ‘Hulio’ e Inui, dirigido por Quique Setién, aprovechará el parón de selecciones del mes de septiembre para visitar Mérida y disputar un encuentro amistoso con el equipo de la ciudad.

De esta manera el conjunto verdiblanco volverá al estadio Romano, en donde ya disputó en 2015 un amistoso en el mes de octubre que finalizó con un empate a cero y se llevó el conjunto bético en la tanda de penaltis.

Los abonados de la entidad emeritense que hayan renovado su carnet antes del 20 de julio, podrán disfrutar del encuentro frente al conjunto sevillano de manera gratuita. Es una forma de premiar a los más fieles.

Además en los próximos días se publicará tanto en la web del club como en las redes sociales la información correspondiente al encuentro, como el precio de las entradas, aperturas de puertas, etc.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia