29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

III Ruta Senderista “Río Guadajira” aunará naturaleza y gastronomía

Tierra de Barros

22 de Marzo de 2018

III Ruta Senderista “Río Guadajira” aunará naturaleza y gastronomía

El domingo 22 de abril tendrá lugar en la localidad de Aceuchal y coincidiendo con la Feria Multisectorial del Ajo, la III Ruta Senderista 'Río Guadajira', la cual promete sobrepasar tanto en participantes como en calidad organizativa a ediciones pasadas.

El recorrido será de 18 kilómetros en los que se podrá disfrutar de los paisajes y entornos más característicos de la ciudad piporra. La ruta ha sido catalogada de dificultad media/baja, por lo que es accesible tanto para corredores noveles como para deportistas más experimentados.

El lugar de inicio será el recinto ferial, a las 10:00 horas. Pero ya desde las 8:30 de la mañana irán entregando las pulseras, además, los que acudan tan temprano, podrán disfrutar de café y dulces caseros.

El plazo de inscripciones estará abierto desde el 12 de marzo hasta el 19 de abril. El precio de éstas será de 4 euros con un seguro de accidentes incluido.

Pero el evento no termina en la línea de meta, ya que al finalizar se preparará una paella y habrá regalos para todos los que acudan. Además el grupo Perera y Elena ofrecerá dos horas de animación para acabar con buen broche la ruta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia