20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Iker Casillas, candidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Nacional

17 de Febrero de 2020

Iker Casillas, candidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Este año hay elecciones a presidente de la Real Federación Española de Fútbol y uno de los nombres que sonaban más fuerte para presentarse como candidato era el de Iker Casillas.

Pues bien, este lunes 17 de febrero el propio cancerbero mostoleño ha informado a través de su cuenta de Twitter que efectivamente su nombre será una de las posibilidades para destronar a Luis Rubiales como presidente del organismo futbolístico.

“Sí, me presentaré a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, ha señalado Casillas.

Además el ex portero del Real Madrid ha afirmado que ya esta trabajando para los “más de 23.000 electores que nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán”.

También ha querido dar las gracias a todos aquellos que han realizado muestras de cariño hacia el jugador. “Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia