23 junio 2018
  936.751 lectores
Imágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de MéridaImágenes de la San Silvestre de Mérida

Navidad, amigos y ganas de disfrutar del deporte. Todos los factores se unían ayer para disfrutar la última carrera del año y de las más populares del país, la San Silvestre. 

En Mérida, cerca de 2.000 personas quisieron disfrutar de las últimas horas de 2017 divirtiéndose y haciendo deporte simultáneamente. Una carrera para todas las edades con un circuito adaptado a cada categoría.

Este año como premio no había trofeo físico, pero fueron entregados 20 diplomas a las 20 primeras posiciones, excluidos los ya premiados, así como a los 10 mejores disfraces. El primer disfraz clasificado fue premiado con un vale canjeable por una cena para dos personas en el Hotel Velada.

También recibían diploma los cinco mejores disfraces de grupo de más de tres personas, mientras el grupo ganador tendrá un vale canjeable por una cena para seis personas en el Hotel Velada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel