19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Imágenes del grave accidente ocurrido ayer en la provincia de Cáceres

Región

11 de Junio de 2018

La Central del 112 Extremadura recibía en el día de ayer, 10 de junio, una llamada donde alertaban de un accidente de tráfico grave ocurrido en la provincia cacereña.

El mismo tenía lugar en la carretera EX-386, que une las localidades de Deleitosa y Robledollano, concretamente en el cruce de Campillo.

Una colisión frontal entre dos turismos, hacía necesario excarcelar a varios atrapados tras el fuerte impacto, acarreando igualmente varios heridos:

Una mujer de 37 años, politraumatizada, siendo su estado ‘grave’; y otra mujer y un hombre de 62 y 66 años respectivamente, que sufrían policontusiones y su estado es ‘menos grave’; siendo trasladada la herida grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres; y el resto al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar movilizaban a sanitarios de la PAC de Deleitosa, ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, y helicóptero medicalizado, todo ello del SES; patrulla de la Guardia Civil; Bomberos del Sepei de Navalmoral; y dotación de emergencia en carreteras de la EX-386.

FOTOS: 7Días 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia