26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Impiden el acceso a FEVAL a centenares de personas

Agro

23 de Enero de 2019

Centenares de personas se han concentrado esta mañana frente a las puertas de las instalaciones de FEVAL, en Don Benito, para poder entrar en Agroexpo.

Según ha podido saber 7Días, ha habido un momento en que las puertas de la feria se han cerrado, “por motivos de seguridad”, mientras el presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara, y los ministros de Agricultura de Portugal Luís Capoulas, y de España Luis Planas, recorrían el recinto.

Como está informando 7Días desde primeras horas de la mañana con motivo de la celebración de Agroexpo, en Don Benito ha tenido lugar una concentración de agricultores que han protagonizado una ‘tractorada’ y protestado por los precios injustamente bajos y la mala situación general que sufre el sector agrario.

Los extremeños han esperado durante unas dos horas, según los allí presentes, a que Vara y compañía acabaran por recorrer el recinto y de tomarse los vinos y el jamón.

"Es intolerable que esto ocurra, nos cierran las puertas a nuestra feria mientras ellos están de chacharas", comentaban enfadados en algunos de los vídeos que se han viralizado por las redes sociales sobre lo ocurrido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia