24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Importante acuerdo entre el Ayuntamiento de Don Benito y el ‘Círculo de Artesanos’

Vegas Altas

17 de Abril de 2019

Importante acuerdo entre el Ayuntamiento de Don Benito y el ‘Círculo de Artesanos’

El Ayuntamiento de Don Benito y la Sociedad Recreativa y Cultural ‘Círculo de Artesanos de Don Benito’ firman un primer acuerdo de gestión para proceder al inicio de los trámites de la permuta consistente en la cesión del actual edificio de la Sociedad Recreativa por la Casa Solariega, recientemente adquirida por el Ayuntamiento de Don Benito.

Entre las actuaciones a realizar, por un lado, el Ayuntamiento adquiere el compromiso de proceder a encargar el proyecto técnico relativo al inmueble de su titularidad, es decir, de la Casa Solariega situada en la Plaza de España, 11.

En dicho plan se recogerán las obras y actuaciones urbanísticas a ejecutar para que dicho edificio pueda cumplir las funciones pretendidas por la Sociedad Recreativa y Cultural, y tras realizar dicho proyecto, podrá dar el visto bueno a las obras a realizar para posteriormente la permuta de ambos edificios.

El Ayuntamiento de Don Benito, una vez realizada la permuta de ambos edificios, procederá al derribo del edificio del Círculo de Artesanos para integrarlos en la Plaza de España y en el espacio del Hospicio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia