22 mayo 2018
  936.751 lectores
Importante colisión entre dos automóviles en Badajoz

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Badajoz, en la mañana de este jueves, día 10 de mayo poco, aproximadamente a las 10:00 horas, pocos minutos antes de redactar esta información.

El accidente ha consistido en una colisión fronto-lateral entre dos automóviles, un todocamino de la marca BMW y un turismo Renault, que ha resultado el más afectado por el impacto. El choque ha tenido lugar en la barriada de Las Vaguadas y, además de los dos automóviles que han colisionado, al parecer por no respetar una señal de ceda el paso, han resultado dañados otros tres que estaban aparcados en el mismo lugar.

Afortunadamente, aunque los daños materiales son cuantiosos, como puede apreciarse en la imagen captada por un equipo de 7Días desplazado al lugar de los hechos, las lesiones sufridas por las dos personas no revisten gravedad.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada, con base en Badajoz, del Servicio Extremeño de Salud, y efectivos de la Policía Local Pacense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel