24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Importante colisión entre dos automóviles en Badajoz

Badajoz

10 de Mayo de 2018

Importante colisión entre dos automóviles en Badajoz

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Badajoz, en la mañana de este jueves, día 10 de mayo poco, aproximadamente a las 10:00 horas, pocos minutos antes de redactar esta información.

El accidente ha consistido en una colisión fronto-lateral entre dos automóviles, un todocamino de la marca BMW y un turismo Renault, que ha resultado el más afectado por el impacto. El choque ha tenido lugar en la barriada de Las Vaguadas y, además de los dos automóviles que han colisionado, al parecer por no respetar una señal de ceda el paso, han resultado dañados otros tres que estaban aparcados en el mismo lugar.

Afortunadamente, aunque los daños materiales son cuantiosos, como puede apreciarse en la imagen captada por un equipo de 7Días desplazado al lugar de los hechos, las lesiones sufridas por las dos personas no revisten gravedad.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada, con base en Badajoz, del Servicio Extremeño de Salud, y efectivos de la Policía Local Pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia