25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendio de vivienda en la barriada de la Paz (Badajoz)

Badajoz

10 de Diciembre de 2020

Vecinos del portal 8 de la avenida Antonio Masa Campos alertaban a las autoridades esta tarde ya que se estaba produciendo un incendio en una vivienda situada en el primer piso.

Llegaban hasta el emplazamiento un total de cuatro vehículos Z radiopatrulla de ambos cuerpos policiales, agentes que procedían a cortar el tráfico para un mejor desarrollo de las labores llevadas a cabo por efectivos de Bomberos, que se desplazaban con dos camiones autobomba pesados, camión autoescala y vehículo pick del jefe de guardia.

Según afirman las autoridades actuantes el incendio tenía su principal foco en la cocina de la vivienda, donde llevaban a cabo los pertinentes trabajos para extinguir en su totalidad las llamas.

 

Publicidad

 

La columna de humo negro era visible desde la calle Ponferrada, donde los propios vecinos afirmaban a 7Días "hemos pasado bastante miedo debido al gran humo denso que salía de la vivienda, aunque los Bomberos han llegado muy deprisa".

También actuaban de manera preventiva efectivos de Cruz Roja, no teniendo que reseñar ningún herido de gravedad, tan sólo tres personas heridas de carácter leve que han sido dadas de alta in situ.

Posteriormente los Bomberos aireaban las estancias y el portal durante unos 15 minutos, un suceso en el que afortunadamente tan solo hay que destacar daños materiales en la vivienda.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia