24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendio grave en una vivienda de Suerte de Saavedra

Badajoz

20 de Diciembre de 2017

Pasadas las 22:30 horas de esta noche se producía un importante incendio en una vivienda de la barriada pacense de Suerte de Saavedra.

Concretamente ardía con virulencia un segundo piso ubicado en el portal 16 de la calle Jesús Cánovas de la citada barriada.

Llegaban hasta el lugar con rapidez dos camiones autobombas, camión autoescala y vehículo pick up del jefe de Guardia del Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Al llegar se encontraban un fuego que ya estaba avanzado e incluso salían las llamas por el balcón, que también afectaban al tercer y cuarto piso.

En primera instancia los bomberos procedían a desalojar a los vecinos, ya que el humo invadía todas las estancias del edificio.

En la calle se arremolinaban decenas de personas visiblemente angustiadas observando las labores de los bomberos desplazados, que han acordonado la zona con unos 30 metros de perímetro.

Media hora más tarde los bomberos conseguían sofocar el incendio no habiendo que lamentar daños personales, aunque si gravísimos daños materiales en la principal vivienda afectada.

Agentes de la Policía Local y Nacional con varios vehículos controlaban la situación en la zona, hasta donde también llegaron como medida de prevención sanitarios de Cruz Roja y del 112.

Tres personas eran atendidas por crisis de ansiedad no precisando de traslado hospitalario.

IMÁGENES: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia