28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Incontestable victoria del CAR Cáceres sobre el Olímpico de Pozuelo

Cáceres

15 de Enero de 2018

Incontestable victoria del CAR Cáceres sobre el Olímpico de Pozuelo

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una victoria frente al Olímpico de Pozuelo RC por 27 – 5 que le permite afianzarse en la quinta plaza de la clasificación y se acerca a tres puntos del Arquitectura (cuarto clasificado).

En la primera parte del encuentro el partido tuvo un dominador claro. Al descanso los cacereños habían conseguido 22 puntos (tres ensayos, dos transformaciones y un golpe de castigo) mientras que los madrileños no habían pisado el campo de los locales.

Tras el descanso los de la Omega reaccionaron y llevaron el juego a la 22 cacereña, poniendo a prueba la defensa de los de Martín Rojo. La única concesión del encuentro por parte de los extremeños llegó en el minuto 53 de partido cuando los madrileños consiguieron su ensayo.

El Olímpico realizó un gran trabajo para mantener la posesión, jugando muy cerca de los delanteros, y lograron el dominio del encuentro pero sin recompensa en el marcador gracias a la buena defensa cacereña.

En el minuto 72 los cacereños lograban el cuarto ensayo, y el punto bonus en ataque, dando la tranquilidad a la grada de El Cuartillo en los minutos finales.

Desde la grada, más que pedir el ensayo que diera el punto bonus al CAR, lo que pedían era mantener firme la defensa para evitar que los de José Carlos Pérez recortaran distancias en el marcador, sabedores del espiritu luchador que tiene el Olímpico hasta el último minuto.

Con la victoria ya en el bolsillo Martin Rojo decidió dar en los últimos minutos un premio a Arturo García, canterano cacereño de 18 años, que debutaba con el primer equipo ocupando el puesto de pilar.

FOTO: Julián Jover

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia