23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Bolonoto deja dos grandes premios en Valencia de Alcántara

Región

13 de Abril de 2019

Hace tan solo un día que la Lotería Nacional dejaba dos premios en Extremadura. Un día después, la Bonoloto de este viernes, 12 de abril, vuelve a acordarse de esta tierra dejando dos premios de segunda categoría en una misma población, Valencia de Alcántara (Cáceres).

Se trata de dos de los cuatro boletos agraciados con un premio de segunda categoría (cinco aciertos de la combinación principal más el número complementario). En esta ocasión no ha habido aciertos de primera categoría, que se consigue acertando los seis números de la serie. La cuantía por premio es de 43.187,98 euros.

La combinación ganadora está compuesta por los números 22, 21, 42, 47, 9, 44; el número complementario es el 27 y el reintegro, el 0.

Los astros se alinean para dejar en una misma localidad extremeña dos boletos premiados, validados en dos establecimientos distintos. El primero ubicado en el paseo San Francisco, número 5; y el segundo local se encuentra en la Traviesa Ramón y Cajal, número 8A.

Los otros dos boletos acertantes de segunda categoría que ha habido en este sorteo han correspondido a Zamora y Madrid.

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 600.000 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia