25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Ingresa en prisión el acusado de matar a su padre en Cáceres

Cáceres

21 de Febrero de 2017

Ingresa en prisión el acusado de matar a su padre en Cáceres

El presunto autor del homicidio de ayer lunes en Cáceres ha ingresado en prisión por orden del juez.

El hombre de 38 años está acusado de matar a su padre de 68, en la barriada del Perú de Cáceres, durante la madrugada del domingo al lunes, en torno a las 05:00 horas de la mañana, mientras la víctima dormía.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados por el 112 de un posible homicidio en la calle Antonio Floriano Cumbreño e inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varias dotaciones policiales que a su llegada encontraron a una mujer abrazando y tranquilizando a un joven, supuestamente su hijo, indicando a los policías que éste acababa de matar a su padre de un disparo.

De inmediato los agentes se dirigieron a uno de los dormitorios de la vivienda, comprobando cómo en el mismo yacía un hombre con una herida en el costado, producida al parecer por un arma de fuego larga.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la inmediata detención del presunto autor por un delito de homicidio y también intervinieron en el propio domicilio la escopeta con la que pudo haber disparado.

Las primeras informaciones apuntan a que el hombre habría alegado los malos tratos que recibía su madre para justificar este hecho, algo que la policía no ha confirmado.

La  investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos. La Autoridad Judicial ha decretado el secreto de sumario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia