25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ingresa en prisión el autor del robo en una gasolinera de San Roque (Badajoz)

Badajoz

13 de Marzo de 2019

Ingresa en prisión el autor del robo en una gasolinera de San Roque (Badajoz)

Agentes de Policía Nacional procedieron la noche del pasado 9 de marzo, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación.

El primero de los hechos sucedió sobre las 22:30 horas del pasado día 7 de marzo y fue puesto en conocimiento, a través de una llamada a la Sala del 091 de Badajoz, en la que narraban como accedía un chico a la gasolinera situada en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano de Badajoz, encapuchado y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, pidiendo todo el dinero de la caja registradora, para acto seguido huir del lugar.

A la zona se desplazaron varios indicativos, quienes tras entrevistarse con la víctima, que aportó la dirección de huida y la descripción física del autor de los hechos, se estableció un dispositivo de localización y detención del presunto responsable con resultado negativo.

El segundo hecho sucedió en la misma gasolinera, sobre las 20.00 horas del día siguiente, con circunstancias similares a las ocurridas el día anterior, si bien en esta ocasión los investigadores, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, ya habían realizado diversas gestiones, como la toma de declaración de la víctima, posibles testigos, el minucioso estudio de la imágenes de grabación que existían en el establecimiento y el “modus operandi” utilizado en los dos hechos, pudo identificar plenamente al autor.

Al responsable del ilícito penal, fue detenido a las 00:10 horas del pasado día 9 de marzo acusado de los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, con antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia