19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Iniciadas las obras de reparación de la pista de atletismo de Navalmoral

Campo Arañuelo

21 de Marzo de 2018

Iniciadas las obras de reparación de la pista de atletismo de Navalmoral

Las obras de reparación y mejora de la pista de atletismo de Navalmoral de la Mata han dado comienzo esta semana. La zona de actuación se encuentra anexa a la Piscina Municipal. Además, está prevista la construcción de una pista polideportiva detrás de las gradas.

El pasado mes de septiembre la Diputación Provincial de Cáceres anunciaba, tras atender las demandas del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que destinaría 168.000 euros a reparar la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Navalmoral y ampliar las instalaciones de ésta con una nueva pista polideportiva, a través del Programa Extraordinario de Inversiones.

La obra, que está siendo ejecutada por la empresa AGORASPORTS S.A. por importe de 144.330 euros, consiste en la proyección de una nueva pavimentación que permita la homologación de la pista por la Real Federación Española de Atletismo. Este proyecto se elaboró con motivo de las grietas y baches existentes que impedían su adecuado uso para entrenamientos y competiciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia