24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Intensidad sin gol para comenzar la pretemporada

Badajoz

23 de Julio de 2019

Intensidad sin gol para comenzar la pretemporada

El Club Deportivo Badajoz se estrenaba esta pretemporada enfrentándose al Lleida. En un partido donde los de Mehdi Nafti mostraron una gran intensidad, finalmente se decidió con un empate a cero.

El conjunto pacense salió con un alineación formada por Kike Royo, Toni Abad, Kike Pina, Cesar Morgado, Barquero, Sergi Maestre, Caballero, Héber Pena, Golo, Gorka Santamaría y Dani Segovia.

Durante los primeros 10 minutos del encuentro ambos conjuntos mostraron una gran igualdad, tanto en el marcador como en el campo. Los blanquinegros se mostraban muy intensos para evitar la conducción de balón del rival.

La primera ocasión para los pacenses llegó en el minuto 17. Toni Abad realizó una fantástica jugada individual y con un pase interior asistió a Dani Segovia, que no pudo conectar con el esférico.

Parecía que el Badajoz se volcada un poco más en ataque y surgían las ocasiones. En el 25 Héber Pena puso un gran centro al corazón del área pero Golo no supo aprovecharlo, y su remate se marchó por encima del larguero.

El calor sofocante de Marbella obligó al colegiado de la contienda a detener el encuentro para que los jugadores de ambos equipos se refrescaran y tomarán fuerzas para el cuarto de hora que restaba de la primera mitad.

Antes de llegar al descanso la tuvo Gorka Santamaría, para adelantar a los blanquinegros, pero la suerte no estuvo de su lado. Con el dominio del Badajoz se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad Mehdi Nafti decidió hacer una renovación en la alineación y saltaron al terreno de juego Kike Royo, Fobi, Ginés, Iván Casado, Candelas, Traoré, Alex Corredera, Carlos Portero, Guzmán, Adilson y Francis Ferrón.

Los nuevos fichajes blanquinegros tenían ganas de exhibirse ante su entrenador y Adilson, en el 56, realizó una fantástica jugada personal que finalizaría Guzmán sin éxito para los intereses pacenses.

El Lleida se quitaría un poco la presión en el minuto 59 con un gran ocasión pero ahí estaba Kike Royo para sacar una mano providencial y mantener su portería a cero.

Esa ocasión espoleó a los catalanes, que vieron su oportunidad, y en el minuto 67 un disparo desde la frontal se topó con el larguero, que escupió el balón lejos de la portería defendida por Kike Royo.

En el minuto 74 Ginés vería la primera tarjeta amarilla del encuentro y el colegiado aprovechó ese momento para detener el partido para que los jugadores se refrescaran y tomaran un poco de aire.

Finalmente el marcador no se movería en los 90 minutos del encuentro y el Club Deportivo Badajoz se estrenó en esta pretemporada con un empate a cero, en donde la intensidad estuvo muy presente por parte de los blanquinegros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia