24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Interceptado por la Policía Local en Circunvalación

Badajoz

14 de Octubre de 2017

Minutos antes de las 17 horas, de esta tarde de sábado 14 de Octubre, un vehículo radio patrulla 24 horas del Cuerpo de la Policía Local ha interceptado un vehículo Renault Laguna.

El automóvil estaba conducido por un ciudadano de mediana edad, circulando metros después de la glorieta de los poetas, a la altura del puente de la Autonomía.

En el marco de estos hechos, los agentes han sospechado que la manera de conducir el individuo, el vehículo a motor, era motivo más que suficiente para paralizarlo en la vía de Circunvalación dirección San Roque.

En este escenario, el conductor presuntamente bajo la ingesta excesiva de alcohol, ha sido "invitado" a abandonar el vehículo y realizar la prueba de alcoholemía dentro del Furgón Policial de Atestados.

A continuación y tras los pertinentes tests, el responsable del coche ha  arrojado, presuntamente y pendiente de confirmación, una tasa de alcoholemia positiva con el resultado de un atestado que imposiblita la conducción, por la propia seguridad del conductor y otros transeuntes.

Minutos más tarde, la grúa municipal ha procedido a retirar el vehículo, dando por finalizado el episodio a la espera de la resolución judicial.

FOTOS: 7Días 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia