18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Intervenidos 475 kilos de naranjas y patatas de venta ambulante

Badajoz

27 de Marzo de 2017

La Policía Local de Badajoz ha intervenido un total de 475 kilos entre naranjas y patatas que se estaban comercializando como venta ambulante en plena calle, careciendo de todo tipo de documentación.

Los agentes procedieron en la mañana de ayer domingo a la intervención de 425 kilos de naranjas y 50 kilos de patatas a un hombre que estaba realizando la venta ambulante en la calle Eugenio García Stop, en la barriada de San Roque, careciendo de todo tipo de documentación que le autorice para tal ejercicio.

Los 475 kilos de los productos hortofrutícolas intervenidos fueron trasladados al depósito municipal, quedando los mismos a disposición de los servicios veterinarios y en caso que sean aptos para su consumo, los mismos serán derivados a los comedores sociales de esta capital.

OTRAS ACTUACIONES

También este fin de semana, la Policía Local ha procedido a denunciar a dos establecimientos de hostelería por no respetar el horario de cierre. Uno en la calle San Juan de Dios y el otro en el paseo fluvial.

Asimismo, los agentes han procedido a denunciar a un piso de estudiantes por celebración de fiestas a altas horas de la madrugada, no dejando descansar a los vecinos del edificio. Esta denuncia fue interpuesta en la avenida de Colón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia