29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intervienen 220 plantas de marihuana en una vivienda de Talavera la Real

Región

20 de Octubre de 2017

Intervienen 220 plantas de marihuana en una vivienda de Talavera la Real

La Guardia Civil dentro de la Operación 'MENTALA' detuvo a un vecino de Talavera la Real como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación fue iniciada a principios del pasado mes de septiembre, cuando el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, pudo averiguar la identidad de un vecino de la localidad, quien se estaría dedicando al cultivo de marihuana y tráfico de drogas.

Con la identidad del sospechoso y dispositivos de servicios, descubrieron que utilizaba su domicilio como punto de cultivo y presunto tráfico de la sustancia.

El pasado miércoles, la Guardia Civil llevó a cabo el registro de la vivienda, donde los agentes hallaron en diferentes estancias del inmueble varios invernaderos, perfectamente acondicionados. En los invernaderos hallaron un total de 220 plantas de marihuana sembradas en macetas.

También interceptaron un sistema centralizado de puntos de luz, para dar corriente independiente a cada uno de los invernaderos ubicados en el interior del inmueble.

Ante los citados hechos, detuvieron al responsable como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias junto con la detención han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia