20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Intoxicados los asistentes a un funeral al comer una tarta con cannabis

Nacional

30 de Octubre de 2019

Intoxicados con marihuana los asistentes de un funeral al comer por error una tarta con cannabis

Trece de los asistentes a un funeral en la ciudad alemana de Rostock acabaron con una intoxicación de marihuana al comer por error un dulce elaborado con cannabis.

Los que acudieron a los actos fúnebres fueron convocados a un restaurante para como es tradición pudieran tomar café, té y pastel. Fue entonces cuando, de forma involuntaria, las cosas se torcieron.

La Policía informó de que trece personas experimentaron náuseas y mareos debido al consumo accidental de esta sustancia y necesitaron asistencia sanitaria.

LOS HECHOS

El empleado del restaurante encargado de los dulces pidió a su hija de 18 años que le ayudara y horneara pasteles en casa. La madre, que fue la encargada de llevar el pastel al restaurante, cogió uno que había en la nevera para servirlo a los clientes.

El problema es que se había equivocado de dulce y, en lugar de elegir el postre que estaba destinado a servirse al público en el establecimiento del padre de familia, cogió otro que su hija había elaborado con un ingrediente especial, marihuana, para consumo privado.

Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de agosto, pero las autoridades decidieron que el incidente no se hiciera público hasta ahora por respeto a la familia y los amigos de la persona fallecida. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia