20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Invernalia, el primer festival de música electrónica de invierno en Quintana

Cultura

24 de Noviembre de 2017

Invernalia, el primer festival de música electrónica de invierno en Quintana

En el puente de diciembre, Quintana de la Serena acogerá ‘Invernalia’, la primera edición del festival de música electrónica de invierno, y que ya ha vendido la totalidad de entradas anticipadas disponibles.

El pueblo de Quintana de la Serena ya no es sólo conocido por ser uno de los principales productores de granito, puesto que, desde los últimos años está siendo reconocido también por sus festivales de música.

Invernalia es un festival de música electrónica que va desde el electro-latino hasta el techno, con la intención de no dejar indiferente a nadie.

Los jóvenes promotores, Juan Manuel Rodríguez e Isidro González, definen Invernalia como “la revolución del ocio nocturno”.

El electro-latino marca la cabeza del cartel con Cristian Deluxe y Pilson; quienen acumulan cientos de miles de visitas en sus videoclips en YouTube, a éstos les siguen Álvaro Guerra y Javi Torres; este último llevará un show de percusión mientras realiza una sesión de Deejing.

Finalmente, Dj’s locales como El Negro Valdez, Sergio Romero y el propio J.M. Rodríguez cerrarán el evento. Cabe destacar también el Warm Up a cargo de Chemy Benitez.

El festival tendrá lugar en la carpa municipal el viernes 8 de diciembre, desde las 19 horas hasta las 5 de la madrugada. Contará con 30.000 Watios de sonido e iluminación, Ice Decoration, nieve artificial, pantallas LED, visuales, cañones de confetis y megatron.

El aforo es de 1.100 personas y ya han sido vendidas más de 1.000 entradas. El resto se destinan a taquilla, a un precio de 12 euros con una consumición y, a 15 euros con dos consumiciones.

La entrada incluye también autobús gratuito, con trayecto ida y vuelta por los distintos municipios de La Serena; Zalamea de la Serena, Monterrubio, Esparragosa, Higuera, Malpartida, Valle de la Serena, Castuera,  Campanario, con destino Quintana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia