25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Invertidos 13.000 euros para subvencionar los libros de texto de 146 escolares en Almaraz

Campo Arañuelo

11 de Octubre de 2018

Invertidos 13.000 euros para subvencionar los libros de texto de 146 escolares en Almaraz

El Ayuntamiento de Almaraz ha invertido más de 13.000 euros en libros de texto para los niños de la localidad que se encuentren en edad escolar, de esta ayuda se han beneficiado 146 escolares.

Los libros de texto subvencionados serán aquellos que deban utilizar el alumnado durante el curso escolar 2018-19, para percibir la ayuda deben encontrarse empadronados y escolarizados en el colegio público ‘San Andrés’ de la localidad.

De forma previa a este programa, puesto en marcha en 2015, el Ayuntamiento de Almaraz entregaba becas a las familias de la localidad para ayudar a las familias a sufragar el alto coste que suponen cada año los libros de texto.

Del número total de beneficiarios, 47 se encuentran en los cursos correspondientes a Infantil y 98 en los diferentes niveles de Educación Primaria.

“Esta medida entra dentro del compromiso que nuestro equipo de Gobierno tiene con las familias de Almaraz y con el futuro de los almaraceños que se encuentran en edad escolar”, ha declarado Sabina Hernández, alcaldesa de Almaraz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia