16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Investigado y condenado por organizar una carrera ilegal en Badajoz

Badajoz

27 de Agosto de 2021

Investigado y condenado por organizar una carrera ilegal en Badajoz

 

La Policía Local de Badajoz ha evitado gracias, al trabajo de la Unidad Policial de Tráfico y de Atención Ciudadana 092, una carrera ilegal en la ciudad pacense.

 

En este momento hay “un investigado y condenando” por organizar a través de las redes sociales esta carrera ilegal y por un delito de conducción temeraria, asegura la propia Policia Local a través de su red social.

 

Fueron los agentes quienes - tras tener conocimiento de la organización de dicha carrera- han evitado que llegue a producirse horas antes.

 

REACCIÓN DE LOS CIUDADANOS

 

Los propios ciudadanos no han dudado en advertir de que estás carreras llevan produciéndose años en la zona de Cuartón Cortijo y en las rotondas ubicadas en dicho lugar.

 

Todas las noches alrededor de las 00:00 y 01:00 horas de la madrugada realizan trompos, derrapes en las rotondas “un espectáculo” indica una ciudadana y vecina del lugar.

 

 

“Que se pasen por la zona del nevero, en frente de Cuartón cortijo, saben de sobra que hay carrera, se ponen a hacer trompos en la gasolinera de delante, derrapes en las rotondas, un espectáculo todas las noches sobre las 12 o la 1. Llevamos años así, y ahí seguimos, ni una sola intervención de la policía, si quieren pillarlos solo tienen que pedir las grabaciones de las cámaras de la gasolinera”.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia