Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Investigan a una tienda de Badajoz por vender productos en mal estado

Badajoz

17 de Julio de 2017

Investigan a una tienda de Badajoz por vender productos en mal estado

La Policía Local junto a servicios veterinarios, procedieron a realizar una intervención conjunta en una tienda que carece de licencia de apertura, tenía numerosas bebidas alcohólicas a la venta y productos alimenticios caducados y en mal estado.

La entrada se produjo sobre las 20:15 horas del pasado jueves, 13 de julio, cuando agentes de la Policía Local realizaron un control rutinario a un establecimiento situado en la barriada de María Auxiliadora, pudiendo comprobar cómo la citada tienda carecía de licencia de apertura y tenía numerosas bebidas alcohólicas a la venta.

También pudieron comprobar cómo dentro de la misma y para su venta aparecían numerosos productos alimenticios caducados y en mal estado de conservación, “todo ello aparecía en un estado de abundante suciedad”.

Por ello, requirieron de los servicios veterinarios, pudiendo determinar la destrucción de 50 kilos de productos que estaban dispuesto para la venta al público, por encontrarse caducados “entre ellos cárnicos”.

Más de 500 productos fueron inmovilizados por deficiencias en el etiquetado al no ajustarse a la legislación vigente.

La persona que regenta el citado establecimiento es una mujer de 45 años de edad y de nacionalidad Rusa, la cual se enfrenta a sanciones de hasta 30.000 euros y a la clausura inmediata del local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia