20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Investigan la aparición de un coche calcinado a las afueras de Badajoz

Badajoz

7 de Abril de 2018

El Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado pasadas las 3:00 horas de esta madrugada, dado que un vehículo se encontraba ardiendo a escasos kilómetros de Badajoz.

Con rapidez se desplazaban al lugar concreto, el punto kilométrico 10,950 de la Carretera Nacional 432 (Badajoz - Granada).

Toda vez llegados, observaron que efectivamente un vehículo -marca BMW modelo X5- se encontraba ardiendo en la cuneta con gran virulencia.

Procedieron a la sofocación del incendio, pero las llamas ya habían calcinado en su totalidad el vehículo.

Al parecer y tras robar el mismo, los ocupantes se accidentaron en la mencionada vía, saliéndose por la parte derecha y acabando el vehículo en la cuneta, procediendo a quemarlo intencionadamente antes de huir del lugar.

Horas más tarde, a primera hora de esta mañana, llegaban también agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil para intentar identificar el turismo, llevando a cabo las labores pertinentes.

Una de la hipótesis que barajan los agentes es que el coche pudiera haber sido robado en la noche de ayer en la localidad badajocense de Montijo, y presumiblemente iba a ser utilizado con posterioridad para llevar a cabo actos delictivos.

La investigación sigue su curso a fin de arrojar luz sobre este suceso ocurrido en el lugar desde donde un equipo de 7Días informaba puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia