19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Ismael Heredia renueva con el CD. Don Benito

Vegas Altas

11 de Julio de 2019

Ismael Heredia renueva con el CD. Don Benito

El Club Deportivo Don Benito continúa con el trabajo de confeccionar la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. En ese sentido el club calabazón ha ofrecido la renovación a Ismael Heredia, que ha aceptado sin dudarlo.

El defensa malagueño llegó al Club Deportivo Don Benito en la temporada pasada logrando ser un imprescindible de Juan García. Junto a Mario Gómez formaban la pareja de centrales perfecta.

Ismael Heredia jugó 22 partidos como titular, marcando dos goles, uno de ellos clave para conseguir el empate ante el Club de Fútbol Villanovense en la primera vuelta (2-2). Una grave lesión en la rodilla le mantuvo fuera de juego prácticamente toda la segunda vuelta.

De esta manera la zaga rojiblanca está compuesta por los laterales Álex Herrera, Trinidad, Chele y los defensas centrales Ismael Heredia, Mario Gómez y Kiko González.

Ismael Heredia, tras anunciarse su renovación con el equipo rojiblanco, ha declarado estar muy contento “por seguir perteneciendo a esta gran familia, agradecer a todos las muestras de cariño. Deseando que esto empiece ya, un abrazo a todos y nos vemos pronto”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia