Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

IU-Mérida: "Los campos de la federación continúan sin agua caliente"

Merida

2 de Diciembre de 2016

IU-Mérida: "Los campos de la federación continúan sin agua caliente"

Izquierda Unida - Mérida ha denunciado hoy que los vestuarios tanto de los equipos visitantes como locales situados en los campos de la federación "continúan sin agua caliente", pese al anuncio que realizó el alcalde a principios de noviembre.

Por ello, la formación considera que la falta de suministro de agua caliente en los vestuarios supone un "agravio" para todos aquellos jugadores que visitan la ciudad para participar en los diferentes torneos y ligas de las categorías de infantil, alevín, juvenil y cadetes, que se ven obligados a regresar a sus localidades de origen sin poder ducharse, al igual que ocurre con los equipos con sede en Mérida.

“Esta situación pone de relieve las deficiencias de unas instalaciones que no están adecuadas a las necesidades de los usuarios, que finalmente son los que sufren las consecuencias de la mala prestación de un servicio público”, lamentan.

Por todo ello, el portavoz de IU en Mérida, Álvaro Vázquez, ha instado al equipo de Gobierno de Osuna a que, "dentro de lo posible, adopte las medidas necesarias para dar solución a esta situación y haga público el calendario de finalización de las obras".  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia