24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: "Si jugamos esta competición es para ganarla"

Vegas Altas

28 de Noviembre de 2017

Iván Ania: “Cuando jugamos esta competición nuestro objetivo es ganarla”

Iván Ania, técnico del Villanovense Club de Fútbol, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de la previa del encuentro de Copa Federación donde su equipo se enfrentará al Tenerife B.

El entrenador serón ha declarado que tras el encuentro del pasado domingo donde su equipo venció por 1 – 0 al Extremadura "desde el punto de vista físico, este partido no llega en el mejor momento".

A pesar de que la Copa Federación es una competición secundaria para la mayoría de los equipos que la disputan, Iván Ania ha comentado que "cuando jugamos esta competición nuestro objetivo es ganarla. Sino no la jugamos".

"Espero que durante este encuentro mostremos nuestras señas de identidad, para tener opciones reales de ganarlo y pasar de ronda", ha añadido.

El Tenerife B tiene jugadores que entrenan con el primer equipo y eso "les otorga un plus de intensidad", comentaba sobre el rival el técnico. Añadía sobre el mismo que es un equipo que sale con el balón jugado desde atrás y arriba tiene mucha velocidad.

“Vamos a hacer cambios en el once para el partido de mañana. Estoy seguro que los que jueguen van a dar el máximo nivel”, respondía apelado sobre posibles cambios respecto al último partido.

Iván Ania se mostraba contento con el nivel de juego mostrado por sus jugadores y afirma que “el equipo va creciendo y cada vez tiene más confianza en sí mismo”. Esa será la clave para conseguir la victoria este miércoles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia