20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: “Este equipo siempre responde en las situaciones difíciles”

Vegas Altas

10 de Noviembre de 2017

Iván Ania: “Este equipo siempre responde en las situaciones difíciles”

Iván Ania, técnico del Villanovense Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa para comentar la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con la Unión Deportiva Melilla en el Romero Cuerda el próximo domingo.

El entrenador del conjunto extremeño ha asegurado que ““Hemos corregido errores durante la semana y estamos deseando de que llegue el domingo. Queremos seguir siendo fuertes en nuestro estadio”.

En cuanto a como se ha recuperado el equipo tras la dura derrota de la jornada pasada, Ania ha señalado que cree “que este equipo siempre responde en las situaciones difíciles y estoy seguro de que lo haremos el domingo”.

Con respecto a las  amenazas del rival y su calidad, el técnico del conjunto serón ha explicado que “El Unión Deportiva Meilla está muy bien armado en todas las líneas le gusta jugar bien al fútbol”.

En el capítulo de bajas y el estado de la enfermería para este encuentro tan importante, el entrenador del Villanovense ha afirmado que espera “contar con todos excepto con Curro que está sancionado”.

Al ser preguntado por los fallos que cometió el equipo la semana pasada para recibir esa dura derrota, el técnico del cuadro serón ha explicado que tienen que “mejorar la salida del balón, algo que nos falló la pasada jornada”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia