21 junio 2018
  936.751 lectores
Iván Ania: “Hacemos muy incómodo el partido a los rivales”

Iván Ania, técnico del Villanovense Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa para comentar la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Mérida Asociación Deportiva.

El entrenador serón ha comentado que el equipo tiene “que meter la misma intensidad ante el Mérida que la que le metimos al Extremadura. Si somos capaces de ganar daríamos un salto en la clasificación”.

El Villanovense ha hecho un fortín del estadio Romero Cuerda. Por ese motivo Iván Ania ha afirmado que “el equipo en casa es muy fuerte, les hacemos muy incómodo el partido a los rivales”.

Con respecto a las cualidades del rival, el entrenador de la entidad de Villanueva de la Serena ha declarado que “el Mérida tiene una transición ofensiva muy rápida con una referencia en ataque centrada en Javi Gómez”.

En cuanto a los jugadores con los que no podrá contar el técnico serón para este derbi frente al Mérida ha señalado que “Dieguito es baja para el domingo por la expulsión del miércoles. Es un jugador muy importante para nosotros”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel