28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: “Me gustaría tener más eficacia”

Vegas Altas

9 de Enero de 2018

Iván Ania: “Me gustaría tener más eficacia”

Iván Ania, técnico del Vilanovense Club de Fútbol, ha comentado que le gustaría que su equipo tuviera más eficacia de cara a gol y que todos los días están trabajando ese tema para solucionarlo cuanto antes.

El conjunto serón se enfrentará este miércoles al Betis Deportivo, filial verdiblanco, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación que se disputará en Sevilla.

El técnico del conjunto extremeño ha explicado que será un partido muy largo de “180 minutos” y la idea es dar más minutos a los menos habituales. “Ese es uno de los objetivos de esta competición”, ha señalado Ania.

Con respecto al rival, el entrenador serón ha asegurado que el Betis Deportivo es un equipo joven pero tiene un estilo muy definido. Ania cree que la clave del partido estará en quitarle el balón porque “sufren” sin la pelota.

La falta de gol es una preocupación del entrenador, al igual que de los aficionados, pero Iván Ania ha afirmado que deben generar confianza al jugador para que no tenga ansiedad por marcar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia