29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania no acepta la propuesta de renovación del Villanovense

Vegas Altas

17 de Mayo de 2018

Iván Ania no acepta la propuesta de renovación del Villanovense

La trayectoria de Iván Ania en el Club de Fútbol Villanovense ha tocado a su fin. Así lo ha dado a conocer la entidad de Villanueva de la Serena en un comunicado emitido este jueves 17 de mayo.

En el comunicado el club serón explica que tras varias semanas de negociación con el técnico asturiano este ha decidido rechazar la oferta de renovación para continuar al frente del cuerpo técnico para la temporada 2018 – 2019.

Iván Ania llegó a la disciplina serona el pasado verano y se hizo cargo de un equipo que planteaba la temporada con muchas pretensiones, y si se podía estar en puestos de play off mejor que mejor.

Finalmente no se ha podido conseguir pero en el último tramo liguero el club ha dado una buena imagen finalizando en la sexta posición con un total de 54 puntos. 14 victorias, 12 empates y 12 derrotas ha sido el balance final.

En el comunicado el club ha querido enviar “la mejor de las suertes” tanto a Iván Ania como a Fabián y Pablo en sus nuevos proyectos y le agradecen el trabajo desarrollado al frente de la plantilla durante esta temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia