19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: “Si ganamos estaríamos muy cerca del objetivo”

Vegas Altas

2 de Marzo de 2018

Iván Ania: “Si ganamos estaríamos muy cerca del objetivo”

“Si ganamos estaríamos muy cerca del objetivo”, ha comentado Iván Ania, técnico del Villanovense Club de Fútbol, en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el Lorca Deportiva.

Tras el partido frente al Betis Deportivo, en el que el Villanovense gano por 1 – 2, el técnico serón ha afirmado que necesitaban una victoria fuera de casa y tras conseguirla no se pueden relajar.

En cuanto al rival Ania ha explicado que es un equipo muy ordenado y que concede muy pocos errores. “Si contáramos los partidos de segunda vuelta, el Lorca sería un equipo de play off”.

En cuanto al capítulo de bajas, Ania no podrá contar ni con Álvaro ni con Dieguito, este último con una rotura del ligamento cruzado interior por lo que se perderá lo que resta de temporada. “No hay más bajas para el domingo”.

A pesar de que Dieguito ya no podrá vestirse de corto esta campaña Iván Ania ha señalado que el jugador ayudará al equipo anímicamente. “Tenemos que dedicarle la victoria el domingo”.

Lo más importante para el técnico de Villanueva de la Serena es la afición. “Tenemos que pensar que jugamos en casa y que quedan ocho punto para conseguir el objetivo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia