25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Jaén: “La militancia socialista se rebela contra la vieja guardia”

Política

22 de Mayo de 2017

Jaén sobre la victoria de Sánchez: “un revés que le ha dado la militancia a la vieja guardia”

Podemos Extremadura considera que la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE supone “un revés que le ha dado la militancia a la vieja guardia, quienes pensaban que el Partido Socialista era suyo por derecho propio”.

Así lo ha manifestado a los medios esta mañana el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, quien indica que “también ha sido una sorpresa ver cómo incluso en Extremadura han sido precisamente más votos que avales los que ha tenido Pedro Sánchez".

"Ello demuestra que cuando el voto es secreto la gente pierde el miedo y vota realmente lo que siente, hagamos una buena reflexión sobre lo que ha pasado aquí”, ha sugerido Jaén.

Además, desde su punto de vista, “las bases han presentado una moción de censura contra Vara por significarse tanto con el Partido Popular y sus políticas”.

“Las bases no lo ven igual, no quieren esas políticas tan cercanas al PP” y el presidente del ejecutivo extremeño “está muy significado con las políticas populares, y la gente de aquí le ha dado un buen revés”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia