20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

Jarandilla de La Vera acogerá el V Ceramen Musical Interuniversitario del G9

Jerte-La Vera

5 de Octubre de 2018

Jarandilla de La Vera acogerá el V Ceramen Musical Interuniversitario del G9

El V Certamen Musical Interuniversatio convocado por el Grupo G9, en el que la Universidad de Extremadura es la anfitriona, se celebrará en Jarandilla de La vera este sábado 6 de octubre a las 18:0 horas, con el objetivo de poner en valor actividades tan necesarias como la música.

La decisión de celebrarlo en esta localidad se tomó el pasado89 de junio en la Universidad de la Rioja bajo la presidencia de Llorenç Huguet Rotger, rector de la Universidad de les Illes Balears, en el acto se encontraba también el Grupo de Trabajo de Deportes del Grupo 9 de Universidades (G9).

Pepe Peña & The Garden Band, representantes de la Universidad de Extremadura, ganaron el IV Certamen Musical Interuniversitario celebrado en Santander, lo que convierte a la universidad extremeña en anfitriona de la final de la quinta edición.

En esta final, que tendrá lugar en Jarandilla de la Vera el 6 de octubre, participarán los grupos o solistas ganadores del certamen local organizado por cada una de las universidades del Grupo 9. En el caso de la Universidad de La Rioja, el grupo Entropía.

Este V Certamen Musical Interuniversitario del Grupo 9 de Universidades está dotado con tres premios de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia