20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

Jerez acogerá mañana el VI Maratón Templario

Sierra Suroeste

3 de Marzo de 2018

Jerez acogerá mañana el VI Maratón Templario

El Club Ciclista de Jerez de los Caballeros espera ya con entusiasmo a los bikers que participarán en el VI Maratón Templario Premio Benza 2018.

Miembros del club han estado preparando una espectacular prueba de mountain bike prevista en esta ciudad para mañana 4 de marzo, esperando que “sea un éxito y disfrute de todos”.

El Open Maratón contempla un recorrido de 83 kilómetros, mientras la Maratón será de 52 kilómetros, “un recorrido espectacular a través de las dehesas de esta ciudad y del suroeste extremeño, por caminos y veredas templarios cargados de historia, recuperadas para el disfrute de los participantes”.

Ya está todo preparado a la espera de dar el pistoletazo de salida, el terreno está espectacular y parece que la lluvia dará una tregua para mañana por la mañana lo que hará que el disfrute sea aún mayor.

La entrega de dorsales se efectuará en la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’ de Jerez de los Caballeros, desde las 7:45 hasta las 8:45 horas. A las 9 horas, la organización conducirá a todos los participantes por un recorrido urbano desde dicho enclave hasta la Plaza de España, precedido de vehículo de seguridad, que será el punto de partida de la prueba.

PREMIOS

Un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros, tanto en féminas como masculino; premio a las distintas categorías en féminas y masculino; y también tres premios en la general Media Maratón. Habrá además sorteo de regalos durante las inscripciones.

Ofrecerán igualmente bolsa del ciclista (dorsal, aporte energético, obsequio, prenda deportiva), cronometraje, avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia mecánica, duchas, aparcamientos y lavabicis.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia