16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos jugadores del CD. Badajoz le salvan la vida a un compañero

Badajoz

9 de Abril de 2018

Jesús Muñoz y Eloy Jimenez le salvan la vida Fernando

La noche del sábado 7 de abril la plantilla del Club Deportivo Badajoz se llevó un gran susto. El cancerbero Fernando se encontraba cenando junto a sus compañeros Jesús Muñoz y Eloy Jiménez cuando se empezó a encontrar mal.

Tras desmayarse, sufrir un golpe y tragarse la lengua tan solo la rápida intervención de sus compañeros cuando estaba echando espuma por la boca lograron abrirle la mandíbula y sacarle la lengua para que pudiera respirar.

Rápidamente fue trasladado al Hospital donde permaneció toda la noche ingresado a la espera de las pruebas médicas que determinarán si habría sufrido una hemorragia interna o por el contrario estaba perfectamente y todo había acabado en un susto.

Al día siguiente el Club Deportivo Badajoz recibía en el estadio Nuevo Vivero al Fútbol Club Jumilla y dieron un gran ejemplo de profesionalidad, saltando al campo con la intensidad que les caracteriza y brindándole una victoria a la afición y al propio Fernando.

Precisamente Jesús Muñoz, uno de los protagonistas de esta historia, estuvo apunto de conseguir marcar a la salida de un saque de esquina, botado por Javi Pérez, pero su cabezazo se marchó desviado.

Tras el encuentro Juan Marrero, técnico blanquinegro, comentó que querían dedicarle la victoria a Fernando porque el suceso había “hecho mella en el vestuario. Fernando ha vuelto a nacer”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia