19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Jiménez y Barrios triunfan en la IX Media Maratón Ciudad de Coria

Valle del Alagón

24 de Abril de 2017

Jiménez y Barrios triunfan en la IX Media Maratón Ciudad de Coria

El pasado domingo 23 de abril tuvo lugar la novena edición de la Media Maratón Ciudad de Coria y la cuarta edición del Cross Urbano Subida del Cubo, que contaron con la participación de 223 atletas.

La victoria en la categoría masculina fue para Roberto Rubén Jiménez Gallego (Club Atletismo La Blanca de Ávila) al imponerse con una marca de una hora, 13 minutos y 53 segundos.

Le acompañaron en el podio, el cacereño José Luis Sánchez Mejías (Club Arte Fisio), segundo con un registro de 1h:16:17 minutos, y el irundarra Víctor Madejón Sánchez, tercero con 1h:17:00.

En la prueba femenina el triunfo recayó sobre Sara Barrios Sánchez (Club Atletismo Coria) con una marca de una hora, 44 minutos y 50 segundos, aventajando en casi cinco minutos a su inmediata perseguidora.

Completaron el podio Noelia Grande Sánchez (Atletas Populares Plasencia), segunda con un registro de 1h:49:32, y Ana Ruíz Romero (Club Deportivo Navalmaratón), tercera con un tiempo de 1h:50:43.

En cuanto a la cuarta edición del Cross Urbano Subida del Cubo la victoria fue para Óscar Vergel Rodrigo (Club Atletismo Andiajoa), en la categoría masculina, y Sandra Fernández Cordero (Club Deportivo Navalmaratón), en féminas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia