19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Joaquín Sánchez, Fran Rivera y Pipi Estrada se suman al triangular solidario Guardia Civil, gitanos y famosos

Badajoz

21 de Marzo de 2019

Joaquín Sánchez, Fran Rivera y Pipi Estrada se suman al triangular solidario Guardia Civil, gitanos y famosos

El extremo del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, el torero Fran Rivera y el periodista Pipi Estrada confirman su asistencia al evento deportivo Fútbol Solidario, cuya recaudación irá destinada a los niños con cáncer de Oncología Infantil.

‘Hulio’, como muchos lo llaman, se suma al carro de personalidades que estarán el sábado 23 de marzo en el campo de fútbol de Talavera la Real para apoyar la causa. Han confirmado también su asistencia en esta semana el torero Fran Rivera, hijo de Paquirri, y el periodista Pipi Estrada, después de que hace unos días lo hicieran el jugador extremeño del FC Porto, Oliver Torres, ‘La Rebe’, del programa de televisión Los Gipsy Kings, y el italiano Fede Rebecchi, concursante de Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa.

Otras caras conocidas que asistirán al evento serán las del ex entrenador de fútbol Radomir Antic, el Dioni (conocido por robar un furgón cargado de dinero), el periodista Gustavo González, el torero Israel Lancho, los exfutbolistas Antonio Álvarez ‘Ito’ (Real Betis), Caminero y Sandokán (Juan José, ex defensa derecho del Cádiz y del Real Madrid), el ex colegiado de fútbol profesional y periodista Rafa Guerrero (famoso desde el ‘No me j…*, Rafa’), y muchos otros que conformarán además ese equipo de famosos ‘Amigos del Almeja’.

El evento, promovido por la Asociación Ayúdanos a Ayudar y la Asociación 3AS (Tres Amigos Solidarios), será en el Campo de Fútbol de Talavera la Real a las 16:30 horas. El acceso al evento supondrá tres euros, como en anteriores ediciones, y los fondos que se recauden se destinarán íntegramente a la Oncología Infantil Extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia