19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Jonathan Vázquez sale victorioso del III Slalom La Morera

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Julio de 2017

Jonathan Vázquez sale victorioso en el III Slalom La Morera

El piloto pacense Jonathan Vázquez, de la escudería Ráfagas Racing, se ha impuesto en la tercera edición del Slalom La Morera, con un escaso margen sobre el dombenitense José María Ruiz Caballero, poniendo fin a la racha de dos victorias consecutivas en el circuito extremeño de Caballero.

Vázquez marcó el mejor tiempo en la segunda manga con una marca de 1:18.907 minutos, siendo el hombre más rápido el completar las dos vueltas al circuito ubicado en la calle Carolina Coronado de la localidad.

El segundo clasificado fue el dombenitense José María Ruiz Caballero (Espartanos Don Benito) que consiguió su mejor marca en la segunda pasada, quedándose a tan solo 1.431 segundos de la cabeza, a los mandos de un BMW 320 cd.

La tercera posición fue para el también pacense José Manuel Gallego, de la escudería Ráfagas Racing, que finalizó a 2,036 segundos de Vázquez a los mandos de su BMW 328i.

Tras la carrera Vázquez comentó que había sido "una prueba muy sufrida por el calor que han padecido los coches y el trazado del circuito que, al ser completamente de cemento, con el paso de los vehículos se levantaba mucha tierra y polvo dificultando la conducción".

"En definitiva, he acabado muy contento por cómo se ha desarrollado la prueba sobre el mismo circuito del año pasado. Este año he participado en otras dos pruebas de Slalom, pero por averías en el coche no las pude acabar", destacó el piloto pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia