18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Jorge Drexler llega a Extremadura con un concierto en solitario

Cultura

15 de Marzo de 2019

Jorge Drexter llega a Extremadura con un concierto en solitario

El teatro López de Ayala recibe al cantautor Jorge Drexler, que recala en Badajoz dentro de su ‘Gira Silente’, el 16 de marzo a las 21:00 horas.

“El silencio como materia prima, la canción tal cual llegó a este mundo, un infinito entero en un segundo, una guitarra, un verso, una tarima”. Con esos versos Jorge Drexler ha intentado resumir el espíritu de ‘Silente’

El artista vuelve en esta gira con conciertos en solitario, retornando a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de la forma más inmediata de sus canciones.

‘Silente’ llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda el último trabajo de estudio 'Salvavidas de hielo' que ha pasado por 17 países, 80 ciudades, donde lo han visto más de 150.000 personas.

Además de haber sido nominado en 2018 a un Grammy Award y a cinco Latin Grammys, de los que ha ganado tres. El artista uruguayo se ha hecho con los premios a mejor canción, mejor grabación del año y mejor álbum de cantautor.

Las entradas para el concierto ya están agotadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia