23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Jornada de dobletes en el Mundial

Nacional

19 de Junio de 2018

Jornada de dobletes en el Mundial

Todos los ojos están puestos en Rusia pero en la quinta jornada del Mundial los amantes del deporte de la pelota no han podido disfrutar los partidos más vistosos de los que se llevan disputados.

El día comenzó con el enfrentamiento entre Suecia y Corea del Sur, que finalizó 1 – 0 a favor de los suecos. La hora pareció que estaba puesta aposta porque, como si de un documental de la 2 se tratara, invitaba a dormirse la siesta.

Hubo que esperar para ver el primer disparo a puerta 20 minutos y el combinado coreano, lejos de lo que se esperaba, dio un pobre imagen ante una Suecia, que a pesar de su dominio, no generaba peligro.

Tuvo que aparecer el VAR para resolver el partido. El colegiado, a instancias de la tecnología, decretó penalti y Granquist, un central veterano que guarda mejor la posición que su velocidad, fue el encargado en transformarlo.

La jornada se animó un poco, no en demasía, con el segundo partido. Bélgica consiguió la victoria, con un resultado de 3 – 0, frente a Panamá que aguantó unos heroicos 47 minutos.

Penedo hizo el partido de su vida parando todos los embites de los belgas en la primera mitad. Poco a poco fue desquiciando a los delanteros y aguanto durante toda la primera parte su portería a cero.

En la segunda mitad fue otro el guió. Mertens se inventó una auténtica genialidad para de volea batir a Penedo. Esto marcó el camino de Lukaku, que con un doblete redondeó la victoria de los belgas.

Todos estaban esperando al debut de Inglaterra y no defraudó. Aunque para hacer honor a la verdad le costó más de lo esperado. Finalmente los británicos consiguieron la victoria por 1 – 2 frente al combinado de Túnez.

Fue un monólogo de la selección inglesa. Harry Kane apareció, como goleador nato que es, para adelantar a los suyos pero Túnez empató la contienda al transformar Sassi un penalti en el minuto 35.

A pesar del gran dominio de Inglaterra hubo que esperar al tiempo de descuento para que consiguiera el tanto de la victoria. No pudo ser otro que Harry Kane quien consiguiera rematar un saque de esquina y darle tres puntos valiosos a su selección.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia