29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Jornada sobre la mecanización para la resinación

Agro

17 de Julio de 2018

Jornada sobre la mecanización para la resinación

Adisgata organiza una jornada sobre la mecanización para la resinación, denominada ‘Jornada Grupo Operativo Supra Autonómico REMISEC’, que tendrá lugar el jueves 19 de julio, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Gata.

A las 11:30 horas, será la recepción de las personas participantes, con la posterior inauguración y bienvenida a cargo del alcalde de Gata, Miguel Ángel García Cayetano, y el presidente de Adisgata, Luis Mariano Martín Mesa.

El responsable de I+D+i en CIDEX, S.L y coordinador del grupo operativo REMISEC, Ignacio Sánchez Lucio, presentará el grupo operativo supra autonómico y mostrará una propuesta de innovación en torno al sector resinero.

Javier Navalpotro Herrero, técnico en recursos forestales y en formación de gestores forestales en el proyecto Mosaico, ofrecerá las iniciativas de éste, encaminadas a favorecer el aprovechamiento resinero en la comarca.

Serán tratados también los avances en mecanización de la resinación, a través de la ponencia de Javier Calvo Simón, jefe de proyecto del Área Forestal en la Fundación Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria.

Para concluir, habrá un turno de reflexiones y propuestas del sector resinero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia