19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

José A. González Carrillo lanza su libro 'Ruas e aldeias de Olivença'

Llanos de Olivenza

17 de Octubre de 2017

José Antonio González Carrillo lanza el libro 'Ruas e aldeias de Olivença - Egocídio'

El escritor José Antonio González Carrillo acaba de lanzar su octavo libro titulado ‘Ruas e aldeias de Olivença – Egocídio’.

Se trata de un trabajo introspectivo que, con el pretexto de las calles de Olivenza y sus aldeas históricas, ahonda en el valor del recuerdo individual y de su permanencia frente a la predominancia de la memoria colectiva.

El libro, que ya está a la venta, se lanza en una cuidada edición limitada y numerada donde ha mimado minuciosamente el tratamiento gráfico para potenciar el carácter personal e intimista que se refleja en todas sus páginas.

Los libros del autor han recibido diferentes galardones y reconocimientos por parte del sector y la crítica. En la actualidad y paralelamente al lanzamiento de esta nueva publicación, González Carrillo trabaja en la preparación de diversos proyectos.

Entre sus publicaciones aparecen títulos como ‘Oliventinos’, ‘Saudade’, ‘Olivenza oculta’, ‘La herencia portuguesa en las cofradías de Olivenza’, ‘Almas da Magdalena’, ‘Cuando ya no estemos’ o ‘Matriz’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia