25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

José Domingo Bueno dirigirá al filial del Santa Teresa en Primera Nacional

ACTUALIDAD

6 de Julio de 2020

José Domingo Bueno dirigirá al filial del Santa Teresa en Primera Nacional

José Domingo Bueno será el encargado de dirigir al filial del Liberbank Santa Teresa Badajoz la próxima temporada 2020/2021 en Primera Nacional.

El nuevo técnico del equipo cuenta con experiencia como segundo entrenador la pasada campaña en el equipo masculino del club en Segunda División Extremeña, y antes en el CP Guareña en Primera División Extremeña.

Varios eran los que equipos que habían intentado hacerse con sus servicios, pero finalmente ha optado por esta "gran oportunidad" que le servirá para seguir creciendo en "una categoría tan bonita e ilusionante".

José Domingo llega "muy contento y feliz" al equipo, con ganas de empezar a trabajar con el grupo. "Ya estoy hablando con todas las jugadoras", y la intención del técnico es "crear una familia y que haya un buen bloque", expresa a 7Días.

Sienta así las bases de lo que será el conjunto del Santa Teresa durante próxima temporada, y a partir de ahí "irán llegando los resultados". 

"Las jugadoras tienen muchas ganas -añade- porque llevan muchos meses paradas por la crisis del coronavirus", un plus de ánimo para enfrentarse al reto "con todas las esperanzas y estar lo más arriba posible".

El filial disputará la categoría de bronce por segunda temporada consecutiva, teniendo al equipo de Primera Iberdrola en el horizonte como aliciente para las jugadoras. "Muy agradecido al Santa Teresa por confiar en mi y poder aportar mi granito de arena para que cada temporada el fútbol femenino tenga más importancia", concluye Bueno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia