20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

José María Ruiz gana el VIII Slalom Ráfagas Racing de Almendralejo

Tierra de Barros

17 de Octubre de 2016

José María Ruiz gana el VIII Slalom Ráfagas Racing de Almendralejo

El piloto dombenitense José María Ruiz Caballero, de la Escudería Espartanos Don Benito, con su BMW 320 consiguió la victoria en la octava edición del Slalom Ráfagas Racing, tras realizar un tiempo de 2:10.82 inutos en la segunda manga.

Ruiz Caballero superó en 31 centésimas al segundo clasificado, José Manuel Gallego Pilo (Ráfagas Racing), con su Citroen Saxo cup, en las dos vueltas al circuito ubicado en el Recinto Ferial de Almendralejo.

Completaría el podio, en tercera posición, Juan Antonio Ramírez Salamanca (Ráfagas Racing) con un Citroen Saxo, convirtiéndose en el ganador del Trofeo Promoción.

En el Trofeo Féminas, la ganadora fue Monserrat Quintana García (Escudería Espartanos Don Benito) que con un BMW 320 terminó en la novena posición de la general con 2:37.24 minutos.

Jorge Ramírez, secretario de Ráfagas Racing, declaró que “la carrera ha resultado todo un éxito deportivo y ha contado con una gran afluencia de público, en una jornada en la que han acompañado las condiciones atmosféricas”.

El vencedor, José María Ruiz Caballero, relataba al término de la carrera que “todo ha trascurrido muy bien. He liderado los entrenamientos y en la primera manga he acabado segundo. En la última he logrado la victoria, que además consigo por segundo año consecutivo”.

Por todo ello acaricia “el título del campeonato del regional, gracias a la ventaja que cuento sobre el segundo clasificado y a falta tan solo de dos carreras”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia