18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Joselu: "Lo más importante es subir al Badajoz a Segunda B"

Badajoz

17 de Octubre de 2016

Joselu: "Lo más importante es subir al Badajoz a Segunda División B"

Joselu, ariete del Club Deportivo Badajoz, fue el héroe de un partido en el que anotó cinco goles, otorgando la victoria al conjunto pacense, que se coloca a dos puntos del líder.

 

Joselu declaró: "En primer lugar estoy contento por el partido. Creo que después de que el Cacereño empatara era primordial ganar hoy al Zafra. En el final de la primera parte nos hemos confiado demasiado cuando nos han metido el gol y hemos estado titubeantes, pero hemos salido en la segunda parte bien y he tenido suerte de que todas las que he tenido las he metido".

 

Al ser preguntado por si alguna vez había metido cinco goles en un encuentro aseguró que "No. En Algeciras que metí 25 goles, no llegue a anotar ni dos por partido. Quizás en juvenil metí tres alguna vez pero cinco nunca"

 

El delantero blanquinegro cree que estos cinco tantos le darán confianza para el resto de la temporada: "Sí claro. El gol es la vida del delantero y creo que hago muy buen trabajo para el equipo, pero bueno estos cinco tantos me ayudan moralmente para seguir adelante e intentar en todos los partidos esa que tenga, meterla".

 

Tras el encuentro, Joselu se llevó un balón firmado por la totalidad de la primera plantilla del conjunto pacense por lo que se mostró muy contento: "Si bueno todos los compañeros me lo han firmado como un regalito que me llevo para no olvidar este momento".

 

El de Talarrubias había soñado con un encuentro así: "Sí, para que te voy a engañar. Yo soñaba, no solo con un partido como este, sino con el marcar el gol que diera la victoria. Quizás he aprendido mucho pero creo que he venido al Badajoz a ascender, que era el objetivo inicial y hago lo que me pide el míster, que es trabajar mucho y la que tenga intentar meterla"

 

En cuanto a los objetivos, Joselu dejó claro cuales era sus cualidades declarando que "para mi el gol es importante, pero lo es más subir al Badajoz a Segunda División B".

 

"No he tenido ansiedad porque sabía que iban a llegar. Confío en mis posibilidades y creo que mis compañeros igual y me han animado mucho durante estas semanas que no he podido marcar. Ojalá siga la racha y pueda ayudar al equipo".

 

Mientras se retiraba del campo, el publico del Nuevo Vivero se puso en pie para despedirle: "Que te ovacione el público para mi es muy especial. Soy extremeño y para mi es un orgullo vestir este año la camiseta del Badajoz".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

isi d oro
19/10/2016 03:05 h.
Estás en lo cierto Joselu. Pero ... Badajoz por su importancia popular, geográfica y política debe tener al CD Badajoz en 1ª División, como otras ciudades similares que ya están ahí !!! No desistas y sigue en tu empeño para conseguirlo !!!

Responder

Máximo 1000 caracteres