25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Juanma García: el nuevo “Copito” del CD. Badajoz

Badajoz

7 de Noviembre de 2017

Juanma García: el nuevo “Copito” del CD. Badajoz

El futbolista andaluz Juanma García llegaba este verano a la disciplina blanquinegra prometiendo en su presentación, al ser preguntado por los goles que marcaría, trabajo e intensidad para ayudar al equipo.

Hasta ahora lo está cumpliendo con creces dejándose todo en el campo, yendo a la presión cuando no tiene el balón y ofreciendo varias alternativas a sus compañeros en la línea de ataque.

Tal es su implicación con el conjunto pacense, tanto dentro como fuera del campo, que ya se ha ganado la confianza y el cariño del respetable del Nuevo Vivero, que ven a Juanma como el nuevo ídolo del Badajoz.

El delantero andaluz no solo está ayudando al equipo blanquinegro con su trabajo e implicación sino con goles, consiguiendo un total del seis en los 13 partidos que ha vestido la camiseta del Club Deportivo Badajoz.

El primer gol que anotó como jugador blanquinegro fue en la jornada tres frente al Recreativo de Huelva y le valió a los pacenses para sumar un punto muy importante.

Especialmente importantes fueron los dos tantos que anotó en la jornada 11 en el Nuevo Vivero frente al San Fernando, que sirvieron para remontar un resultado adverso cuando parecía que el Badajoz caería derrotado en casa.

Otras víctimas del goleador blanquinegro han sido el Villanovense (jornada 7), el Córdoba B (jornada 9) y Las Palmas Atlético (en la última jornada liguera).

Los goles del de San José de la Rinconada son sinónimo de puntos para el Club Deportivo Badajoz. Cuando ha logrado anotar el sevillano los pacenses han tenido un balance de dos victorias y tres empates.

Sin duda alguna Juanma García con su entrega, trabajo y goles está ayudando a la afición blanquinegra a ver un sustituto de David Copito en el futbolista sevillano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia