19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Jugadores del Cáceres Patrimonio visitan el centro ASPAINCA

Cáceres

7 de Marzo de 2017

Jugadores del Cáceres Patrimonio visitan el centro ASPAINCA

La tercera edición de ‘Marzo, mes de la inclusión’ con el que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad lleva a cabo una serie de actividades con fines sociales gracias a La Caixa ha dado comienzo.

Los primeros en recibir la visita de los jugadores cacereños fueron los usuarios del Centro Ocupacional de ASPAINCA, en el día de ayer. Luis Parejo, Niko Rakocevic y Guillermo Corrales estuvieron aprendiendo a hacer las diversas actividades que se desarrollan en el centro, ubicado en la calle Betania.

Concretamente, elaboraron un pequeño gorro con pequeños materiales junto a los usuarios del centro. Después atendieron a los medios de comunicación que estuvieron presentes en este evento.

Muchos de los usuarios se declararon seguidores del equipo, y a lo largo de los años se está estableciendo un vínculo de cariño reciproco entre el club y las personas que forman parte del centro.

Esta es la primera de las acciones dentro del intenso ‘maratón’ de actividades sociales que llevará a cabo el conjunto cacereño durante el mes de marzo, como viene siendo habitual año tras año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia